‘El cuenta huesos’ hará 'show' desnudo si Avianca no le devuelve sus maletas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Las pertenencias del humorista de ‘Sábados Felices’ se extraviaron, este fin de semana, en un vuelo que hizo entre Bogotá y Quito.

Así lo contó el mismo Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘el cuenta huesos’ o ‘Alerta’, a través de su cuenta de Twitter, este domingo.

En su trino, ‘el cuenta huesos’ no solo aprovecha para pedirle a la aerolínea que le devuelva sus maletas, sino que bromea con la situación y señala que, si no aparecen sus pertenencias, esta noche le va a tocar hacer su ‘show’ desnudo.

Dos horas después de que el humorista de ‘Sábados felices’ hizo la publicación en la red social, Avianca le dijo, por el mismo medio, que lo estaba contactando por mensaje directo. Sin embargo, hasta el momento ‘el cuenta huesos’ no ha reportado que sus maletas hayan aparecido.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Sigue leyendo