Novelas y TV
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
La economía del país pasó de BBB a BBB- este lunes.
El argumento es que Colombia registró un crecimiento inferior al esperado en este 2017 y aún tiene cierta dependencia de los ingresos extraordinarios para balancear, hasta cierto punto, los ingresos de la reforma tributaria de 2017.
Sumado a esto, la agencia calificadora asegura que Colombia aún está sufriendo los efectos de los bajos precios de sus productos básicos y las estimaciones de crecimiento para el año entrante no son las mejores, cita el diario La República.
La decisión también estaría sustentada en la incertidumbre que generan las elecciones parlamentarias y presidenciales de 2018.
De acuerdo con Noticias Caracol, la rebaja en la calificación crediticia podría encarecer los intereses cuando el Gobierno requiera conseguir nuevos créditos. Además, percibirán a Colombia como un país de mayor riesgo en materia de endeudamiento.
Para José Antonio Ocampo, economista y codirector del Banco de La República, la decisión de la agencia es apresurada, entre otras cosas, porque la economía colombiana está comenzando a crecer. Además, cita el diario La República, “la inflación está bastante controlada y el déficit externo está disminuyendo”.
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Mhoni Vidente se atrevió a predecir sobre el próximo papa y dijo quién sería el ganador
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Bogotá amaneció inundada en varios sectores por aguacero; dan varias recomendaciones
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Sigue leyendo