Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Como la mayoría de las empresas en Colombia, Crepes anunció que no prestará servicio en muchos de sus puntos entre el 31 y el 1 de enero.
Crepes & Waffles, una de las empresas más famosas y queridas por los colombianos, también les dará a sus trabajadores un descanso en este fin de año y comienzo de 2022.
La compañía es una de las más reconocidas y destacadas en el país. Además, es una de las que más utilidades registra, aunque este año fue superada por Frisby en el ‘ranking’ de las cadenas de restaurantes con más ventas.
En sus redes sociales, y como lo hacen otras compañías, el negocio de Beatriz Fernández suspenderá la atención en la mayoría de sus restaurantes por la época de celebración. Sus negocios funcionarán así:
(Vea también: Dueña de Crepes & Waffles reveló la condición para vender su negocio)
En este año que termina, Crepes se consolidó como una de las empresas más exitosas de Colombia y se proyecta como una de las de más crecimiento. Así lo dejó ver con un nuevo proyecto que inició fuera de Bogotá, puntualmente en el centro comercial Parque Fabricato, en Bello (Antioquia), zona metropolitana de Medellín.
“Tenemos una noticia que nos llena de emoción: ¡Nuestro restaurante en el Parque Fabricato en Medellín abre sus puertas! Un nuevo espacio para seguir soñando, seguir creciendo y seguir construyendo país. Esperamos verlos pronto para decirles: El gusto es nuestro”, indicó la empresa en su Instagram.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo