Nación
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Frente a los robos electrónicos que se presentan con frecuencia, hay una serie de medidas de prevención que muchos ignoran, pero que son sencillas y útiles.
La mayor parte de los bancos en Colombia trabajan en aumentar sus niveles de seguridad para que sus clientes no sean víctimas de ningún ataque virtual que termine con la sustracción de su dinero o con la aprobación y desembolso de préstamos a nombre de personas que nunca los solicitaron.
Es así como Martha Lucía Moreno, presidenta de Certicámara, entidad que provee esquemas de protección para transacciones en línea, dio en Caracol Radio una serie de consejos para no dejarles la puerta abierta a los ciberdelincuentes.
A lo anterior se le debe sumar no dejar las sesiones virtuales abiertas, solicitar claves de seguridad para transacciones de altos montos y denunciar cualquier irregularidad por teléfono lo más pronto posible.
Moreno también explicó que así como en la actualidad hay sistemas biométricos digitales de seguridad en las oficinas físicas, ya se están haciendo pruebas de identificación facial para elevar los niveles de protección contra los estafadores.
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Sigue leyendo