En chiste y chanza, ministra de Agricultura predijo su salida: "Me botan mañana, yo feliz"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Visitar sitioEn un foro al que asistió, Cecilia López hizo un comentario de manera jocosa. Lo que no sabía es que terminaría siendo premonitorio.
Este miércoles se concretaron varios cambios en el gabinete ministerial del presidente Gustavo Petro. El mandatario los confirmó al medio día, a través de un comunicado en el que se limitó a confirmar quiénes se convierten a partir de hoy en los nuevos ministros de la Casa de Nariño.
Hubo varios cambios sorpresivos. Dos fueron los que se llevaron la mayor cantidad de miradas: la salida de Carolina Corcho del Ministerio de Salud y la de José Antonio Ocampo del Ministerio de Hacienda. Ambos se veían como fichas claves del Gobierno, pero finalmente dieron un paso al costado luego de que el presidente pidiera la renuncia protocolaria a todo su gabinete.
(Vea también: Quién es Ricardo Bonilla, el nuevo ministro de Hacienda; ha asesorado a Petro por años)
Otra de las salidas más llamativas fue la de Cecilia López, del Ministerio de Agricultura. La funcionaria venía adquiriendo protagonismo en algunos debates intensos que se tejieron al interior del Ejecutivo en las últimas semanas y llegó a dar opiniones contundentes contra la ministra de Minas, Irene Vélez, quien curiosamente, a pesar de ser tan criticada desde hace meses, no salió de su cargo en este remezón ministerial.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y la sacudida en el gabinete de Petro es el tema del día. En medio de todo el revuelo que se desató alrededor de semejante coyuntura, se viralizó un video curioso que deja en evidencia que López predijo su salida del Minagricultura.
Lo hizo, sin querer, en un foro en el que ofició como panelista. La saliente ministra hizo un chiste sobre una eventual partida suya del Gobierno y lo que no sabía es que esas palabras terminarían siendo premonitorias.
(Lea también: Nuevo ministro de Hacienda lanzó su primer mensaje para calmar el avispero económico)
A López le pidieron que entregara su opinión sobre la exploración de petróleo y gas en el país, a lo que ella respondió con un comentario jocoso que predijo su partida del Ministerio. “No me ponga a pelear porque me botan mañana. Yo feliz, pero bueno…”, declaró la excongresista, como se puede apreciar a continuación.
Ella aún no se ha pronunciado públicamente sobre su salida del Gobierno y se espera que lo haga en las próximas horas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo