Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La futbolista colombiana, que ha brillado con el seleccionado nacional en el pasado y ahora está afuera del equipo, no se contuvo luego del juego.
La histórica victoria de la Selección Colombia por 2-1 contra Alemania en el Mundial Femenino abrió espacio para la celebración a nivel nacional, con una figura que salió al paso para expresarse.
Así, en una jornada que tuvo un significativo homenaje para el país, Yoreli Rincón reaccionó, a pesar de que en la actualidad está lejos del seleccionado en el que antes brilló en mundiales.
La volante expresó su emoción desde su cuenta personal de Instagram con la imagen de un beisbolista pegando un batazo de jonrón, en referencia al golpe fulminante que significó el segundo tanto contra las alemanas. Junto a esa imagen escribió: “Y chao”.
A la reacción emotiva por la victoria de sus antiguas compañeras en el seleccionado, le sumó un emoji de un corazón con los colores de la bandera colombiana con una llama encendida.
Esta fue la publicación con la que la futbolista colombiana dejó en evidencia su alegría por el triunfo de sus compatriotas en el partido disputado en la máxima cita del fútbol.
Esta reacción, llena de optimismo, se presenta a pesar de que la ahora volante de Atlético Nacional, en donde disputará la próxima Copa Libertadores, ha sido señalada como una de las “vetadas” en la Selección Colombia Femenina.
Yoreli Rincón es una de las jugadoras que no volvieron a ser llamadas para el seleccionado nacional y sobre las que se dice que existe un veto por sus opiniones contra directivos. Las otras mencionadas son Natalia Gaitán, Isabella Echeverry y Vanessa Córdoba.
Lo cierto es que una allegada a la Selección Colombia Femenina dio una llamativa explicación sobre ese tema, en donde ofreció datos con las supuestas razones por las que no están en el equipo.
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo