Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Al colombiano se le vio muy cómodo con sus nuevos compañeros y hablando una buena cantidad de tiempo con otros jugadores latinoamericanos del plantel: Lionel Messi, Luis Suárez y Javier Mascherano.
Durante la práctica se le vio sonriente y activo con sus compañeros, con quienes tocó el balón e hizo parte activa del clásico juego del ‘bobito’.
De hecho, en esa dinámica, Mina salió bien librado de pagar la penitencia correspondiente para aquellos jugadores que estaban en el centro del círculo y no pudieron recuperar el balón. Por su parte, fue el francés Ousmane Dembelé quien tuvo que pasar por el ‘túnel de patadas’ que realizaron sus compañeros, como se puede apreciar en este video publicado por ESPN.
Mina fue la gran novedad de la práctica previa del equipo culé antes de viajar al partido contra Real Sociedad. Desde luego es muy temprano para ser incluido en la convocatoria para el compromiso de este domingo.
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo