El papelón de Wilmar Roldán en Junior vs. Santa Fe; lo amonestaron en redes

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-03-18 21:21:45

El juez internacional dirigió uno de los partidos más atractivos de la fecha del fútbol nacional, pero tuvo una salida de camerino en falso que hizo reír.

El árbitro antioqueño saltó a la grama del estado Metropolitano de Barranquilla, con la motivación de dirigir su juego número 400 en su historial profesional.

(Vea también: “No nos parecemos”: Wilmar Roldán le echó el pito encima a Óscar Julián Ruiz)

Como es costumbre y tradición, el juez dio inicio al partido que daba por cerrada la jornada sabatina del fútbol colombiano. Con el juego en marcha, Roldán empezó a señalar faltas que, por el momento, no tenían ninguna repercusión disciplinaria.

Wilmar Roldán inició el partido Junior vs. Santa Fe sin tarjetas

Sin embargo, al minuto 8 de la primera etapa decretó una falta en contra de Independiente Santa Fe, que ameritaba una cartulina amarilla para el jugador Jonathan Barboza.

Cuando el central se llevó la mano al bolsillo para sacar la tarjeta se percató de que no la llevaba consigo. Así lo mostró la cuenta de Twitter @ElVarCentral que capturó el momento preciso en el que le entregaron las tarjetas:

A Roldán no le quedó de otra que apelar al auxiliar por el sector de occidental, John León, para que le entregara sus tarjetas, luego de que se las trajeran desde el camerino de los árbitros en el estadio del Junior de Barranquilla.

Por supuesto, al antioqueño le aplicaron la amonestación social en redes sociales y lo boletearon por la curiosa acción que dejó en evidencia el extraño olvido que tuvo:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

Confirman plan que tenía el sicario luego de disparar a Miguel Uribe; no lo logró ejecutar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Economía

Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos

Sigue leyendo