Campeones con Millonarios echaron sal a herida de Santa Fe con burla al perder la final

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Después de que Bucaramanga lograra el título de LIga betplay contra el 'Cardenal', dos integrantes del 'Embajador' campeón en 2012 se burlaron de la situación.

Pasan las horas después de la coronación de Atlético Bucaramanga en la Liga I 2024 del fútbol profesional colombiano, tras superar por penales 6-5 a Santa Fe en la cancha de El Campín, y así se siguen conociendo reacciones y hasta las habituales burlas en contra del equipo que salió perdedor en la noche del sábado.

(Le puede interesar: Sambueza se cruzó con presidente de Santa Fe después de la final: “Se enojó porque festejé”)

Los memes en redes sociales no han faltado, con los ‘cardenales’ como destinatarios y en el foco de atención, luego de que no lograra la ansiada décima estrella ante sus aficionados.

Y en ese sentido, los que aparecieron con un sugestivo video en Instagram fueron dos exjugadores de Millonarios que salieron campeones en 2012 bajo la dirección técnica de Hernán Torres.

Dos jugadores campeones con Millonarios se burlaron de Santa Fe

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wason Rentería (@wasonrukedt)

Se trata del otrora volante Jhonny Ramírez y el chocoano Wason Rentería, quienes aparecieron riéndose a carcajadas. Solamente se escucha: “¿quién gana…?”, A lo que Ramírez contesta: “Santa Fe“.

Más allá de eso, el par de exfutbolistas de los ‘embajadores’ no dijeron nada más, ni lanzaron más comentarios, pero evidentemente se entendió la intención del video.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo