Economía
Pensión de trabajadores de 45 años o menos se embolató: pésimo panorama, por decreto del Gobierno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ronda ibérica anunció el grupo de escuadras de segunda división convidadas a la edición 2021, lista en el que no está el Arkea, conjunto de Nairo Quintana.
Los organizadores de la competencia le abrieron cupo a 3 elencos españoles, 2 de los cuales cuentan en sus filas con pedalistas colombianos.
Es así como recibieron la cortesía el Burgos BH, donde corre el nariñense Óscar Quiroz; Caja Rural, del cundinamarqués Jhojan García y los antioqueños Juan Fernando Calle y Alejandro Osorio; y el Euskatel-Euskadi, que no cuenta con ‘escarabajos’.
De esta manera, Nairo Quintana quedó restringido a afrontar el Tour de Francia como única competencia de 3 semanas en la presente temporada, ya que su equipo, el Arkea-Samsic de Francia, tampoco fue invitado al Giro de Italia.
La Vuelta a España se llevará a cabo entre el sábado 14 de agosto y el domingo 5 de septiembre y tendrá partida en el interior de la catedral de Burgos, como homenaje al octavo centenario de esta construcción.
Pensión de trabajadores de 45 años o menos se embolató: pésimo panorama, por decreto del Gobierno
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Grave accidente de bus que se volcó y dejó 18 personas heridas: árboles evitaron tragedia mayor
Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"
Indignantes palabas de Maduro: le echó toda el agua sucia a Colombia y Petro, hasta ahora, no dice nada
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
"Estamos a 2 de enero": mintrabajo, sorprendido por subidas de precios con el nuevo mínimo
Sigue leyendo