Economía
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El vencedor de la fracción fue el pedalista Tim Wellens (Lotto Soudal), quien se impuso en los metros finales en la llegada a Ourense.
Aunque tuvo un pequeño inconveniente mecánico y cambió de bicicleta, Primoz Roglic (Jumbo Visma) continúa con la camiseta roja de líder y la clasificación general de la Vuelta a España no presentó modificaciones de relevancia.
Richard Carapaz (Ineos Team), entre tanto, se mantiene en el segundo lugar, a 39 segundos del corredor esloveno; mientras que el británico Hugh Carty (EF Education First) es tercero, a 47 segundos.
El mejor corredor colombiano en la competencia sigue siendo Sergio Luis Henao (Emirates), quien continúa en el ‘top’ 18. Por su parte, Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) se ubica en el puesto 23 de la general.
Este jueves se llevará a cabo la etapa 15 de la carrera ibérica entre Mos y Puebla de Sanabria, con un larguísimo recorrido de 230,8 kilómetros. La jornada contará con cinco puertos de media montaña.
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023
Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Alerta de tsunami en Japón tras terremoto de magnitud 7,6 que sacudió con fuerza el norte del país
Sigue leyendo