Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El árbitro no aguantó las críticas que le hacían por no pitar un penalti al final del partido y decidió responderle a los aficionados que le decían "vendido".
Wilmar Roldán se convirtió en uno de los protagonistas del buen partido de fútbol que protagonizaron Deportes Quindío y Deportivo Pereira en el cierre de la fecha 13 de la Liga BetPlay.
A pesar de que pitó un penal para los ‘cuyabros’, luego de analizar la acción con el VAR y en la pantalla a lado del campo de juego, el antioqueño determinó que el lanzamiento desde el punto blanco del penalti no era correcto y echó para atrás el penalti que ya había señalado.
El hecho desató una gran polémica porque para la mayoría de televidentes y asistentes al estadio Centenario, de Armenia, sí hubo penalti y así se lo manifestaron al árbitro a la salida del escenario deportivo.
Un pequeño grupo de hinchas le recriminó a Roldán las decisiones que tomó sobre el terreno de juego y eso no le gustó, así que decidió responderles, algo que no es usual en los árbitros.
“Pitalo vos, huev…”, le dijo Wilmar a uno de los hinchas del Quindío que e decía “eso fue penalti, profe” y lo hacía con educación y respeto, para el contexto.
La imagen del árbitro se dio a conocer en los medios locales y fue Región Cafetera TV uno de los que primero mostró estas imágenes:
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo