Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante quedó por fuera de la convocatoria para el partido amistoso en el que los dirigidos por Néstor Lorenzo ganaron en territorio asiático.
La ausencia de James Rodríguez en la nómina de la Selección Colombia para el partido contra Japón fue uno de los aspectos claves en la victoria del equipo nacional 2-1 en su amistoso en Osaka, en ese país asiático.
Un golazo anotado por Rafael Santos Borré de chilena para el triunfo se robó el protagonismo, pero hubo quiénes no le perdieron la pista al ’10’ colombiano durante el duelo del seleccionado patrio.
Una cuenta de fanáticos del volante cucuteño en Twitter replicó un video en donde es posible observar al jugador del Olympiacos en el partido en el que sus compañeros remontaron en Osaka.
La grabación de un canal japonés mostró a James Rodríguez sentado en la tribuna, con una sudadera de la Selección Colombia, mascando chicle y atento a las incidencias del encuentro.
El video dejó en evidencia el gesto serio del futbolista colombiano en ese instante, al minuto 22 del primer tiempo, antes de la remontada con la jugada que se hizo viral para la victoria de la ‘Tricolor’.
Estas fueron las imágenes en las que es posible observar al futbolista colombiano, que no pasó desapercibido por las cámaras de la transmisión en la televisión japonesa.
Sobre la ausencia del volante cucuteño en el amistoso disputado en territorio asiático, se ha especulado que la razón fue molestias musculares que tiene en su pierna izquierda.
Cabe recordar que el volante estuvo fuera de la nómina de Olympiacos hace algunas semanas por complicaciones físicas, lo que llevó a pensar que su continuidad en la titular se dificultaría.
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Sigue leyendo