[Video] Rechazo por aficionadas de Perú consumiendo droga en el Metropolitano

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-01-30 12:21:22

El comportamiento de los aficionados peruanos en el duelo ante Colombia fue opacado por la actuación de estas dos mujeres que estaban en otro plan.

Un video de dos mujeres con la camiseta de Perú consumiendo lo que sería una sustancia psicoactiva en el Metropolitano ha generado gran indignación entre la ciudadanía.

En el clip, grabado durante el más reciente encuentro entre Colombia y Perú,  se ve claramente cómo una de las aficionadas saca de su bolsillo un polvo, pone su dedo sobre él y luego lo inhala. Acto seguido, baila junto a su amiga al ritmo de la música que suena por los parlantes del estadio.

(Vea también: Revelan reacciones en intimidad de Selección Colombia luego de caída contra Perú).

“’EL PASE GOL’. ¿CELEBRANDO CON PERICO el triunfo? Pues eso parece, según este video hecho a un par de hermosas hinchas peruanas, durante el partido que su selección le ganó a la colombiana”, fue el mensaje que acompañó la publicación del video hecha por la cuenta @OasisMagazineco en Twitter.

Colombia perdió ante Perú y se armó el alboroto

La derrota ante Perú ha dado para todo. Desde la rechifla de la hinchada local a los dirigidos por Reinaldo Rueda, hasta la solicitud del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, para que la Selección Colombia tenga como sede a la ‘sucursal del cielo’.

En medio de todo el este alboroto, otra de las que se sumó a la polémica fue Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez y hermana del golero David Ospina.

La empresaria sugirió que los próximos partidos se disputaran a puerta cerrada para evitar actos como los que sufrieron los jugadores luego de perder contra Perú.

“Debería ser sin público el siguiente partido. Detrás de todo esto hay familias, esposas, mamás, hijos, que les duele el doble”, aseguró.

Colombia enfrentará en su próxima salida a Argentina y está obligada a ganar para mantener vivas sus esperanzas de lograr un cupo a Qatar 2022. Actualmente es sexta en la tabla de posiciones con 17 puntos.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama

Nación

Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado

Sigue leyendo