Deportes
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Unas imágenes difundidas en Argentina mostraron al exfutbolista con alcohol y, aseguran, fue días antes de su operación en la cabeza.
La muerte del exfutbolista sigue dando de qué hablar. Poco a poco, en su país de origen se conocen más detalles de su privacidad, pues mientras vivía estaba completamente aislado de su familia y viejos amigos, según las denuncias de su hija al abogado Matías Morla.
A la par que se daban más detalles sobre el reconocimiento de una supuesta hija, en el programa Confrontados publicaron un video en el que se ve a Maradona sentado en una mesa, rodeado de alcohol, con un habano en su mano y un frasco de pastillas cerrado.
Según Marina Calabró, conductora de ese show, “sabemos que Diego tomaba medicación siquiátrica y ahí está con las cervezas, medicado, con el habano y un séquito de amigos misteriosos y desconocidos, algunos vinculados a su pasado”.
Para los panelistas, esas imágenes confirman lo que muchos de los viejos amigos del ’10’ señalaban constantemente: “Maradona tomaba las pastillas con cerveza“, añadió Calabró.
(Lea acá la frase que escribieron en la lápida de Maradona)
Sobre la persona que acompañaba a Diego Armando, en este programa explicaron que “conoce los misterios y los problemas desde antes” porque “estuvo con él cuando lo internaron en Cuba”. Posteriormente revelaron que su nombre es Mariano Castro, un “médico director de un hospital”.
Para la presentadora es inaudito que “un médico avale una situación como esta“, haciendo alusión a las bebidas alcohólicas que, para ellos, el ídolo no debía consumir por sus antecedentes.
Omar Suárez, otro de los amigos del ‘Pelusa’, quien participó en este programa, también fue claro al afirmar que “no hay nada. Sí, tuvo dos relaciones estables, estaba enamoradísimo“, pero nunca hubo mujeres embarazadas.
El mismo hombre sentenció que la buena relación del exfutbolista con el régimen de ese país fue fundamental para que una de novia que tuvo por dos años, pudiera salir del país para viajar a Argentina. Y que, por lo mismo, si realmente existiera un hijo no reconocido, los dirigentes políticos le hubieran comunicado directamente dicha posibilidad.
Este es el video oficial con el que mostraron a Maradona con cerveza, habano y las supuestas pastillas:
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Sigue leyendo