Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La grabación corresponde al momento inmediatamente posterior al choque del ciclista zipaquiereño contra una flota que estaba parqueada junto a la carretera.
El incidente se presentó en la mañana de este lunes 24 de enero, cuando el pedalista entrenaba con su bicicleta de contrarreloj junto a varios de sus compañeros del equipo Ineos.
Al parecer, Bernal no pudo maniobrar de la mejor manera su manillar y terminó estrellando por detrás a un bus de servicio público en el sector de Gachancipá, Cundinamarca.
De inmediato, curiosos y personal de apoyo se reunieron a su alrededor para darle los primeros auxilios, pues el ciclista quedó tendido en la vía.
Según información adelantada por el periodista Héctor Palau, Egan sufrió fractura de fémur y de rótula, por lo que debió ser ingresado a cirugía en la Clínica de La Sábana, en el municipio de Chía.
En consecuencia, el ‘escarabajo’ se perderá los primeros meses de la temporada 2022, año en el que su principal objetivo es luchar por el título del Tour de Francia, prueba que empieza el primero de julio.
El conjunto Ineos se estaba preparando con varios de sus integrantes en altura en suelo cundinamarqués para a finales de enero viajar a Europa y entrar en competencia.
Acá, las primeras imágenes después del hecho:
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo