Médium sigue metiendo gol a hinchas de Junior por malos resultados: "Pueden traer a Messi"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-07-17 10:20:45

La explicación peregrina que da el supuesto vidente Milciades Arias es que el club tiene "algún tipo de cruce" en el fondo del mar Caribe que no lo deja surgir.

Águilas Doradas le pegó un frenón en seco al Junior de Barranquilla en el arranque de la Liga Betplay II-2023 derrotándolo en el estadio Metropolitano (1-0), un resultado negativo que pone nuevamente en discusión el desempeño del técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y de los jugadores del cuadro ‘Tiburón’.

(Vea también: ‘Juanfer’ Quintero se podría comprar un apartamento por cada partido que jugó con Junior)

Para el mal que sigue aquejando al conjunto rojiblanco (malos resultados en casa, a pesar de tener una de las nóminas más costosas del fútbol colombiano) no parece haber una explicación certera, ya que el equipo en este semestre se encuentra renovado con las piezas que el DT mandó a traer para engranar su esquema de juego, muy criticado por los junioristas por ser muy defensivo, alegan.

Sin embargo, quienes buscan una respuesta más allá de lo netamente deportivo encuentran cualquier tipo de ideas descabelladas sobre las razones del por qué el equipo no gana con frecuencia y tampoco ha vuelto a salir campeón del fútbol profesional colombiano desde el torneo apertura 2019.

Este es el caso de un clarividente costeño llamado Milciades Arias, que atribuyó la mala suerte del Junior a cosas ocultas que, según él, se encuentran a unas 10 millas náuticas del mar Caribe.

“El equipo está enterrado”, dijo hace un tiempo, muy convencido de sus dotes para supuestamente ver cosas ocultas.

Inclusive, el médium bromeó con el hecho de que el Junior podría fichar al mismísimo astro argentino Lionel Messi, que en nada alteraría el rendimiento del equipo barranquillero en cuanto a resultados favorables se refiere.

“El problema no está ni en el técnico ni en los jugadores, el equipo está cruzado. Ellos no tienen la culpa”, sentenció el espiritista la suerte del cuadro ‘Tiburón’, mientras no se le dé importancia a ese tema esotérico que planteó .

Acá, las declaraciones del vidente costeño sobre el supuesto mal que aqueja al cuadro rojiblanco:

Si bien son muchos que apelan a la explicación que da el supuesto médium, desilusionados con los resultados del cuadro ‘currambero’, es claro que varios de ellos lo hacen en tono de burla, pero no faltan los que le creen a rajatabla.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo