Víctor Cantillo gambeteó el supuesto lío de faldas en Brasil sacando detalle desconocido
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mediocampista del Corinthias, exjugador del Junior de Barranquilla, señala que quieren desestabilizar a su familia con un video de vieja data.
Víctor Cantillo, mediocampista del ‘Timão’, se encuentra inmerso en un lío extradeportivo por cuenta de un video que la DJ brasileña Monaliny Soares grabó en bata dentro de su casa en São Paulo, donde vive con su esposa e hijos.
(Vea también: Jugadores del FPC que se han ganado el respeto de la mayoría de hinchadas del país)
Para Cantillo, con el video buscan desestabilizar su hogar y la concentración que actualmente tiene en su equipo, al cual llegó en enero de 2020 procedente del cuadro ‘tiburón’.
A través de su cuenta de Instagram, el volante de 29 años de edad se pronunció luego de las críticas recibidas por las comprometedoras imágenes que circulan en redes y en medios del país de la zamba.
“En las últimas horas han surgido informaciones que buscan perjudicar la estabilidad de mi mujer y mis dos hijos. Rechazo categóricamente esa intención y pido respeto por la privacidad de mi hogar”, expresó el jugador nacido en Río Frío, Magdalena.
Cantillo, subcampeón con Junior de la Copa Sudamericana 2019, dio a entrever que el video es antiguo y de aparente conocimiento de su pareja sentimental, un detalle que hasta el momento era desconocido, pero por el que no ahondará el tema que ha causado polémica en Brasil y en Colombia.
“Después de las repercusiones de un video antiguo circulando por las redes, mi familia y yo preservaremos nuestras cuestiones personales, sin exposición. Estoy concentrado y enfocado en este momento decisivo de mi equipo”, se refirió el jugador que en el pasado ha sido llamado a varias convocatorias de la Selección Colombia.
Acá, la publicación que hizo el exjugador del Junior de Barranquilla:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo