Nación
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo colombiano llega con ventaja al encuentro de vuelta que se juega este jueves en Chile, que define el cupo a cuartos de final.
Junior de Barranquilla y Unión La Calera se enfrentan este jueves en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, encuentro que inicia a las 5:15 p.m. hora colombiana.
El partido de ida fue victoria por 2 a 1 para el cuadro ‘tiburón’, que consiguió la victoria con las anotaciones de Edwuin Cetré y Miguel Ángel Borja. Los chilenos venían de celebrar en territorio colombiano al eliminar al Tolima en la segunda ronda, pero la semana pasada no pudieron hacerlo.
De esta manera, el empate le basta a los dirigidos por Amaranto Perea para clasificar a los cuartos de final del torneo. Por su parte, los chilenos deberán ganar sí o sí. El 1-0 los clasificaría por gol visitante.
El equipo que gane esta serie se medirá en la siguiente instancia contra Coquimbo Unido de Chile. Esa serie de cuartos tendrá su partido de ida la próxima semana.
El partido, como todos los de este torneo, será transmitido en exclusiva por Directv y sus plataformas digitales, a las cuáles se puede acceder haciendo clic aquí.
De igual manera, puede seguir el minuto a minuto del encuentro en la página web de la Conmebol.
A continuación, los goles del triunfo por 2 a 1 del equipo barranquillero en el partido de ida que se jugó la semana pasada:
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo