Nacional y Santa Fe iniciaron año sin refuerzos, pero ganando amistosos en EE. UU.

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El cuadro ‘verdolaga’ se impuso por 2 goles a 0 ante Atlético Mineiro en partido válido por la Florida Cup, mientras que el equipo bogotano hizo lo propio ante River Plate por 2 goles a 1, sin la presencia del arquero Franco Armani.

El debut de Atlético Nacional en el torneo amistoso no tuvo mayores sobresaltos ya que superó con claridad a un equipo ‘B’ de Atlético Minero. Los goles del equipo dirigido por Jorge Almirón fueron obra de Andrés Rentería y Jeison Lucumí al minuto 37 y 70, respectivamente.

La formación titular que presentó Nacional para el partido contó con la presencia de varios jugadores que habitualmente son suplentes en el equipo: Cristian Vargas (reemplazando a Franco Armani), Jackson Montaño, Cristian Mafla, Raúl Loaiza, Jeison Lucumí, Gustavo Torres y Andrés Rentería.

Ahora Atlético Nacional enfrentará el próximo sábado al Legia Varsovia, equipo polaco, en lo que será el último partido de la Florida Cup. Si el equipo paisa lo gana, hay grandes posibilidades de que termine coronándose campeón del torneo.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Independiente Santa Fe se quedó con la ‘Copa de Campeones de América’ gracias a los goles de William Tesillo y John Pajoy. Ese es el único partido amistoso que tenía agendado el equipo bogotano en Estados Unidos, que ahora regresará a Bogotá para disputar el Torneo Amistoso Fox Sports.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones

Fútbol

Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora

Entretenimiento

"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación

Entretenimiento

Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4

Nación

Reconocida ‘influencer’ fue asesinada en Medellín; hay varias versiones sobre el hecho

Sigue leyendo