Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El vencedor de la fracción fue el esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates), quien consiguió su segunda victoria en esta edición de la ‘Grande Boucle’.
Después una montañosa jornada, donde se destacó la fuga en los primeros kilómetros, hubo cambios importantes en la clasificación general individual del Tour de Francia. Primoz Roglic (Jumbo) continúa con la camiseta amarilla de líder.
Egan Bernal (Ineos), campeón defensor, no tuvo su mejor día y perdió más de 7 minutos con respecto al pedalista esloveno, mientras que Rigoberto Urán (EF Education) se metió en el podio de la competencia.
Miguel Ángel López (Astana), quien fue el mejor colombiano de la jornada, subió al cuarto lugar de la general. Nairo Quintana (Arkéa Samsic) sigue dentro del ‘top’ 10, pero cedió cerca poco más de 3 minutos.
Este lunes se llevará a cabo el segundo día de descanso, antes de afrontar la última y definitiva semana de la carrera francesa, que por el momento es manejada ampliamente por el Jumbo Visma.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo