"A mi edad, juego más que muchos en Nacional": 'Totono' acabó a futbolistas que hay hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioA sus 48 años, Freddy el 'Totono' Grisales, exfigura de Nacional, se puso al nivel de los actuales jugadores del cuadro verde de Antioquia.
Muchas críticas generó la caída de Atlético Nacional en Paraguay, incluso Freddy ‘Totono’ Grisales criticó el nivel de los actuales jugadores del equipo.
No es muy normal ver al exjugador opinar sobre el difícil momento por el que pasa el verdolaga, sobre todo por que es un hombre que se mantiene alejado de los medios.
(Vea también: Hinchas de Nacional confirmaron lo que harán por crisis del club; tomaron dura medida)
Sin embargo, la penosa presentación de los dirigidos por Jhon Bodmer ante el Club Nacional de Paraguay por Copa Libertadores, también colmó la paciencia de quien a finales de los 90 e inicio de los 2000 fue uno de los grandes referentes del ‘Rey de Copas’.
Por medio de su cuenta de Instagram, Freddy Indurley, criticó fuertemente a la plantilla del club. Incluso puso a los jugadores a su mismo nivel, a pesar de que ya tiene 48 años. Esto fue lo que dijo:
Grisales es una voz autorizada para hablar del mundo Nacional pues sabe cuánto pesa la camiseta y lo que es ser campeón. Debutó con el verde en 1998 y al año siguiente celebró su primer título ante América de Cali.
Después de mostrar su calidad se fue al fútbol argentino para jugar con San Lorenzo de Almagro pero seis meses después regresó al verdolaga donde estuvo hasta el 2004. También jugó en Colón de Santa Fe, Independiente de Avellaneda, Barcelona de Ecuador, Medellín, Junior de Barranquilla, Pereira y por supuesto en la Selección Colombia.
‘Totono’ no es primer ídolo que critica a los actuales jugadores de Nacional y a sus dirigentes.
Lee también: BARRA DE NACIONAL ANUNCIÓ PROTESTA MASIVA
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo