"A mi edad, juego más que muchos en Nacional": 'Totono' acabó a futbolistas que hay hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioA sus 48 años, Freddy el 'Totono' Grisales, exfigura de Nacional, se puso al nivel de los actuales jugadores del cuadro verde de Antioquia.
Muchas críticas generó la caída de Atlético Nacional en Paraguay, incluso Freddy ‘Totono’ Grisales criticó el nivel de los actuales jugadores del equipo.
No es muy normal ver al exjugador opinar sobre el difícil momento por el que pasa el verdolaga, sobre todo por que es un hombre que se mantiene alejado de los medios.
(Vea también: Hinchas de Nacional confirmaron lo que harán por crisis del club; tomaron dura medida)
Sin embargo, la penosa presentación de los dirigidos por Jhon Bodmer ante el Club Nacional de Paraguay por Copa Libertadores, también colmó la paciencia de quien a finales de los 90 e inicio de los 2000 fue uno de los grandes referentes del ‘Rey de Copas’.
Por medio de su cuenta de Instagram, Freddy Indurley, criticó fuertemente a la plantilla del club. Incluso puso a los jugadores a su mismo nivel, a pesar de que ya tiene 48 años. Esto fue lo que dijo:
Grisales es una voz autorizada para hablar del mundo Nacional pues sabe cuánto pesa la camiseta y lo que es ser campeón. Debutó con el verde en 1998 y al año siguiente celebró su primer título ante América de Cali.
Después de mostrar su calidad se fue al fútbol argentino para jugar con San Lorenzo de Almagro pero seis meses después regresó al verdolaga donde estuvo hasta el 2004. También jugó en Colón de Santa Fe, Independiente de Avellaneda, Barcelona de Ecuador, Medellín, Junior de Barranquilla, Pereira y por supuesto en la Selección Colombia.
‘Totono’ no es primer ídolo que critica a los actuales jugadores de Nacional y a sus dirigentes.
Lee también: BARRA DE NACIONAL ANUNCIÓ PROTESTA MASIVA
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas
Vivienda
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Nación
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Nación
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Nación
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Sigue leyendo