¿Tomás Ángel se ganó cupo al Mundial? Metió 4 goles en paliza de Selección Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.
Visitar sitioEl atacante del Atlético Nacional fue la gran figura del cotejo contra el equipo Sub-21 del equipo español Murcia, en una jornada exitosa para la tricolor.
A la par del partido que disputó la Selección Colombia de mayores frente a su similar de Japón, en el que se impuso por la mínima diferencia (1-2), el combinado Sub-20, que se prepara para el mundial de la categoría, le propinó una auténtica ‘paliza’ al elenco Sub-21 del Murcia de España.
Y la gran figura del encuentro fue el delantero Tomás Ángel, quien marcó cuatro de los 18 goles de la ‘tricolor’ frente al representativo ibérico, en una jornada en la que hubo tantos para ‘dar y convidar’. El ariete del Atlético Nacional se dio un auténtico ‘festín’ y dejó satisfecho al técnico Héctor Cárdenas.
(Vea también: Proponen a Macalister Silva para Selección Colombia: se formó polémica y el jugador habló)
La presentación de Tomás, hijo del histórico Juan Pablo Ángel, se dio en su regreso al plantel, luego de ser desafectado en la convocatoria de Cárdenas para el Sudamericano Sub-20 efectuado en el país, a finales de enero e inicios de febrero. En una decisión en la que generó opiniones encontradas.
A su vez, en este cotejo, el tercero de la presencia ‘cafetera’ en esta población española, anotaron el extremo del Villarreal, Luis Quintero (3), al igual que el atacante del Independiente Medellín, Jorge Cabezas Hurtado, quien se reportó en dos ocasiones, en este abultado resultado.
(Vea también: Jorge Carrascal, llamado a reemplazar a James y ‘Juanfer’; los hizo olvidar en amistosos)
Del mismo modo, convirtieron futbolistas como el ariete del Envigado Fútbol Club, Luis Díaz (2), Mateo Mejía (2), Yáser Asprilla (2), del Watford inglés, y hombres como el volante del ‘poderoso’, Miguel Monsalve; el extremo de Millonarios, Óscar Cortés y Léyner Palacios. Una jornada fructífera.
En las redes sociales, el resultado causó comentarios de todo tipo, en los que incluso se menospreció al rival. Aunque lo importante de estos compromisos, en los que Colombia perdió (0-2) ante Gales y en el que igualó sin tantos frente a su similar de Suecia, es afianzar el funcionamiento colectivo.
Ahora se espera conocer qué decisión tomará la Fifa con respecto a la localía del evento orbital, que en principio estaba dispuesto para hacerse en Indonesia, con sorteo de los grupos programado en Balí; pero a último momento fue cancelado, debido a diferencias con la organización del torneo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo