DT de Millonarios, finalista en Liga BetPlay, muestra aprecio por Tolima en Instagram

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-06-17 19:28:33

El ahora técnico de Millonarios se enfrenta en la final al Deportes Tolima, equipo con el que tuvo un pasado glorioso y del que tiene recuerdos muy felices.

El estratega samario de 57 años (nacido el 3 de febrero de 1964) tiene múltiples recuerdos en su cuenta en esa red social, que tiene más de 36 mil seguidores. Incluso, tiene momentos personales e imágenes con figuras como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Lo llamativo de ese espacio de Alberto Gamero es que en sus últimas dos publicaciones demuestra el cariño que tiene por Millonarios, el equipo que en la actualidad dirige, y Deportes Tolima, con el que fue campeón como director técnico en 2018.

Ambas corresponden a junio de 2020, en contextos de conmemoración. La del equipo azul, por los 74 años del club; mientras que la del ‘vinotinto y oro’, por los dos años del título obtenido en el fútbol colombiano contra Atlético Nacional.

Estas son las dos imágenes en cuestión, en el Instagram del técnico que está en la final de la Liga BetPlay:

Lo paradójico del asunto es que Hernán Torres, técnico del Deportes Tolima, también fue campeón con Millonarios en el torneo local en la edición del segundo semestre del 2012, con lo que cortó una sequía de 24 años en el equipo bogotano.

Millonarios clasificó a la final de la Liga BetPlay luego de eliminar en la semifinal a Junior de Barranquilla, en un duelo que terminó en controversia y golpes entre los jugadores. Por eso, ya se disculpó el arquero del equipo barranquillero.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo