Nación
Gobierno Petro enfrenta semana compleja: sus dos reformas más importantes podrían hundirse
El futbolista bloqueó al equipo de fútbol de segunda división porque se le burlaron de un error ortográfico.
Exactamente se trató del trino en el que Asprilla afirma que mantendrá el legado del fallecido creador de la revista Playboy Hugh Hefner. En este, el ‘Tino’ no le pone la tilde a la palabra “continuará”:
Al percatarse del error, la cuenta en Twitter del Fortaleza —famosa por trinar con humor sobre lo que le pasa al equipo— se burló del mensaje del exjugador y le añadió el ‘hashtag’ #ComerTildesEngorda
Luego, la red del ‘Forta’ se percató del bloqueo por parte del ‘Tino’, y también muy a su estilo lo ridiculizó con un tradicional meme:
Gol en contra de Asprilla, quien causó sensación con sus trinos de las últimas horas; el primero, el ya mencionado sobre Hugh Hefner, y otro en el que invita a Carlo Ancelotti a dirigir al Cortuluá.
Gobierno Petro enfrenta semana compleja: sus dos reformas más importantes podrían hundirse
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Sigue leyendo