Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exjugador colombiano criticó las decisiones del jugador del Al-Rayyan, después de quedar eliminado con la Selección del Mundial de Catar 2022.
Apenas se está pasando el trago amargo de la eliminación de la Selección Colombia del Mundial de Catar 2022. Un resultado que dejó en entredicho la situación del técnico Reinaldo Rueda y la de varios referentes de la Selección.
El que más despierta opiniones divididas es el volante James Rodríguez, pues su ascendencia en el equipo ha sido muy importante en los últimos años y el quedarse por fuera de la cita orbital lo dejó como uno de los señalados por la debacle.
Uno de los que criticó fuertemente a la ‘Tricolor’ fue el exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla, quien en el podcast Futvox Sudamérica analizó el presente del volante de Al-Rayyan y opinó sobre su futuro futbolístico.
“¿Que apenas con 30 años esté en la liga de Catar? Eso ya es para retirados. James difícilmente vuelva a la élite. Además, él tiene una lesión. James no puede jugar 10 partidos seguidos. Es muy difícil que un equipo grande lo contrate cuando juega dos partidos, descansa tres y vuelve y juega dos. Yo creo que a James no lo volveremos a ver en la élite”, sentenció.
El panorama para el volante no es nada favorable, pues en los últimos meses no se ha sentido a gusto en su actual club, Al-Rayyan, abriendo la posibilidad a una salida futura. Tras la eliminación del pasado martes ante Venezuela, James rompió el silencio y sembró la duda sobre su futuro en la ‘Tricolor’.
“No sé qué venga para los próximos procesos, no sé si esté o no. Lo que sí sé es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar”, agregó.
Por otra parte, el ‘Tino’ también señaló al técnico Reinaldo Rueda y su responsabilidad en la ausencia de Colombia del Mundial: “Estas eliminatorias fueron muy extrañas. Fueron de un nivel muy bajo. Reinaldo Rueda ya se quedó fuera de dos eliminatorias por un punto… eso es como decir: ‘casi me ganó la lotería, cayó al lado de mi casa, no sirve“, comentó.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Sigue leyendo