Nación
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Daniela Cortés, que denunció al volante colombiano de Boca por violencia de género, presentó 2 testigos ante la justicia argentina, pero no le ayudaron mucho.
En declaraciones entregadas ante Verónica Pérez, fiscal del caso, Érika Osorio Rojo, amiga de Daniela Cortés, dijo que siempre que había una agresión por parte de Sebastián Villa, recibía imágenes de los hechos. Sin embargo, aclaró que no las podía mostrar porque las había eliminado.
“Daniela me mandaba esas fotografías impactantes, con sangre y pidiéndome un consejo”, señaló inicialmente en palabras publicadas por Infobae. Pero aclaró que no las conservó “porque no quería tener esas cosas tan fuertes en el celular”.
Por su parte, la segunda testigo, la peruana Edith Valencia Tasayaco, empleada doméstica de la pareja, tampoco pudo demostrar mucho.
“A Daniela la veía mal… Estaba opacada, triste, sola. Tenía discusiones con su pareja, pero ahí nomás”, declaró. Solo agregó que una vez le vio un chichón a Daniela por un golpe en el baño.
“Ese día que se cayó en el baño me dijo que se había resbalado, después me dijo que ese día que se cayó fue porque Sebastián le puso la mano”, explicó.
A su vez, Sebastián Villa avanza con otra denuncia contra Daniela Cortés por robo, extorsión y violencia, proceso que también está en su fase inicial.
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Sigue leyendo