Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero habría roto su relación con la dirigencia luego de irrespetar verbal y físicamente al presidente y también al máximo accionista del club.
Así lo reveló el periodista Javier Hernández Bonnet en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio donde destapó el escándalo relacionado con la salida de Teófilo Gutiérrez del cuadro ‘tiburón’.
De acuerdo con el comentarista, el incidente se presentó “antes de un viaje internacional para un partido al que los jugadores se negaban a ir en pleno aeropuerto por un premio económico que les debían”.
El comentarista contó que el trato que le dieron a Antonio Char, presidente de Junior de Barranquilla en ese entonces, “fue verdaderamente desobligante, con palabras que no se pueden repetir” y que Teófilo “ridiculizó al dirigente delante del resto de jugadores”.
Este panorama hizo que Fuad Char, dueño del equipo, se hiciera presente en el lugar para decirle al plantel que pagaría el dinero pendiente el siguiente martes, añadió el periodista, pues indicó que Antonio Char “pidió la salida de Gutiérrez”.
Sin embargo, la temperatura no habría bajado para el popular ‘Teo’, que en ese instante se habría metido con el mayor de los Char.
“Después de dar el mensaje, hubo un irrespeto físico de Teófilo Gutiérrez a un señor de 83 años, don Fuad, que después de hacer su propuesta, se fue girando y ‘Teo’ lo jalonó de un brazo. Ahí se acabó absolutamente todo”, detalló Hernández.
Y añadió que ese fue el motivo para que Gutiérrez no siguiera: “No le dieron el gusto de cancelarle el contrato, porque el jugador esperaba que se lo pagaran todo; lo dejaron cumpliéndolo, pero jugando poco”.
Por último, el periodista explicó que eso llevó a Fuad Char a señalar a Teófilo Gutiérrez ante los medios de haber organizado la protesta de hinchas frente a la sede del club cuando se le notificó al delantero que no seguía más.
Así fue presentada la noticia por el medio:
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo