Viajes y turismo
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El entrenador de Patriotas Boyacá tuvo que ser recluido en cuidados intensivos de un centro médico donde recibe asistencia después de sentir algunas molestias.
Hay preocupación en el entorno del fútbol colombiano luego de que se conociera el delicado estado de salud en el que se encuentra el veterano técnico de Patriotas, José Eugenio ‘Cheche’ Hernández, quien está recluido en cuidados intensivos en un centro asistencial.
Al respecto, el presidente del club boyacense, César Guzmán, indicó en Planeta Fútbol, de Antena 2, que el entrenador está hospitalizado al parecer por una afección cardiopulmonar. ‘Cheché’ manifestó un fuerte dolor en el pecho y una imposibilidad para respirar, por lo que sus parientes cercanos decidieron trasladardo hasta un hospital donde recibe asistencia.
De acuerdo con la información de El Diario, de Boyacá, el técnico está siendo sometido a una serie de exámenes por una aparente fibrilación auricular. El entrenador se encuentra recluido en la UCI del Hospital Universitario San Rafael de Tunja.
“Desafortunadamente el profesor Cheché está delicado de salud, ayer tuvo una revisión de los médicos porque se sentía mal y fue llevado a la Clínica, lo han dejado hospitalizado y esperamos que nos den un diagnóstico parece que tiene una afección cardíaca, ojalá se recupere pronto”, dijo Guzmán a El VBar, de Caracol Radio.
Hernández llegó a Patriotas el pasado 6 de junio, lleva un mes y 20 días al frente del equipo con un saldo de un triunfo y dos derrotas en lo que va de la Liga BetPlay 2022-II.
‘Cheché’ Hernández es recordado por ser el técnico campeón con el Deportivo Cali en 1998. Además, llegó a la final de la Copa Libertadores de 1999, que a la postre perdió por penales contra Palmeiras. También estuvo en la Selección Colombia como mano derecha de Jorge Luis Pinto en las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. En Barranquilla también lo recuerdan con cariño por lograr el título con Junior en 2011.
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Sigue leyendo