Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El combinado nacional quedó con nulas posibilidades de clasificar al Mundial de Catar. Estaba obligado a ganar, pero sumó otro fracaso.
La ilusión de estar en el Mundial Catar 2022 para la Selección Colombia ya está prácticamente acabada. El combinado nacional tenía la obligación de ganarle a Argentina en su visita a Córdoba, pero perdió por 1-0 y confirmó que vive un momento realmente malo que hace muchos años no padecía.
Los números son contundentes. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda alcanzó siete partidos sin marcar un solo gol y, por consiguiente, siete partidos sin ganar en las Eliminatorias. Es por eso que ahora el equipo nacional está en el séptimo puesto, con muy pocas posibilidades de clasificar al certamen orbital.
A diferencia de lo que sucedió durante casi todas las Eliminatorias, en esta fecha 16, a Colombia no se le dio ningún resultado a su favor en los otros partidos. A primera hora, Chile le ganó por 3 a 2 a Bolivia, resultado que hizo que el seleccionado austral subiera al sexto puesto de la tabla y se metiera en la pelea por uno de los últimos lugares al Mundial.
Pero como si fuera poco, en el segundo partido del día, Uruguay le ganó por goleada 4-1 a Venezuela, el peor resultado posible para Colombia, pues el cuadro ‘charrúa’ es otro rival directo en la parte media de la clasificación. Todos los equipos que luchaban hasta hoy con la ‘tricolor’ sumaron tres puntos y ya se alejaron considerablemente.
En el último partido de la fecha, Perú y Ecuador empataron en Lima. Ese resultado no es tan positivo para Colombia. Lo que más le convenía al combinado nacional era que los ecuatorianos ganaran y se clasificaran de una vez al Mundial, para que así los peruanos quedaran estancados en puntos y se convirtieran en el rival directo para pelear por el cupo al repechaje.
Tan solo quedan seis puntos en disputa y Colombia está a cuattro puntos del repechaje.
El Mundial ya luce casi que imposible para el equipo nacional. En marzo se llevarán a cabo los últimos dos partidos: contra Bolivia en Barranquilla y frente a Venezuela, en el vecino país. Como pinta el panorama, todo parece indicar que no habrá tercer Mundial consecutivo para la Selección.
A continuación, la tabla de posiciones de las Eliminatorias luego de la fecha 15:
Equipo | PJ
|
PG
|
PE | PP | DG
|
Puntos |
1. Brasil | 15 | 12 | 3 | 0 | +27 | 39 |
2. Argentina | 15 | 10 | 5 | 0 | +16 | 35 |
3. Ecuador | 16 | 7 | 4 | 5 | +10 | 25 |
4. Uruguay | 16 | 6 | 4 | 6 | -3 | 22 |
5. Perú | 16 | 6 | 3 | 7 | -4 | 21 |
6. Chile | 16 | 5 | 4 | 7 | -1 | 19 |
7. Colombia | 16 | 3 | 8 | 5 | -3 | 17 |
8. Bolivia | 16 | 4 | 3 | 9 | -12 | 15 |
9. Paraguay | 16 | 2 | 8 | 6 | -10 | 14 |
10. Venezuela | 16 | 3 | 1 | 12 | -16 | 10 |
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo