‘Supermán’ agachó la cabeza y se disculpó por sus ofensas a Valverde y Movistar

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El colombiano Miguel Ángel López le bajó la temperatura a la polémica que él mismo inició con sus declaraciones luego de la etapa 19 de la Vuelta a España.

El popular ‘Supermán’ emitió un trino en el que muestra su arrepentimiento por haber tratado a los integrantes del Movistar de “estúpidos por sus acciones de mierda y no ser capaces de ganar una carrera de frente”, pues atacaron cuando hombres como Primoz Roglic y él mismo tuvieron una violenta caída [Video].

“Más de uno no entenderá lo que sucedió; lo siento. Fue un momento caliente de carrera, con el dolor de la caída… Mis más sinceras disculpas a Alejandro Valverde y al equipo Movistar”, tuiteó.

Sus disculpas con el español Alejandro Valverde tienen que ver con que lo acusó de no respetar a sus rivales y de no ganarse el respeto del lote a pesar de que es el actual campeón del mundo.

[Video] “Movistar, los estúpidos de siempre con estas acciones de mierda”: López

Movistar, por su parte, compartió un trino en el que pide perdón por la actitud de sus corredores y explicó que el acelerón fue una orden que el director deportivo tenía planeada para ese momento de la carrera, solo que no contaba con la caída.

Por su parte, Nairo Quintana, hombre del Movistar, culpó a su director de todo lo sucedido y se quitó la responsabilidad de encima.

Acá, las disculpas de López y las de Movistar:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Sigue leyendo