Economía
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La víctima es el estadounidense Shawn Bradley, de 48 años de edad y recordado por ser uno de los más altos en la historia de la NBA al medir 2,39 metros.
Bradley se encontraba a una cuadra de su vivienda en St. George, Utah, cuando su bicicleta fue embestida por detrás por un auto, según relató el exjugador en un comunicado difundido por los Dallas Mavericks, su exequipo.
“El accidente le causó una lesión traumática de la médula espinal y lo dejó paralizado”, señaló el texto.
Bradley fue sometido a una cirugía de cuello y “ha pasado las últimas 8 semanas hospitalizado y en rehabilitación”, indicó la información.
Elegido con el número 2 del Draft de 1993 por los Philadelphia 76ers, Bradley desarrolló prácticamente toda su carrera en los Dallas Mavericks hasta su retirada en 2005.
“Su fuerte sentido de la fe está siendo puesto a prueba mientras participa en una extenuante terapia física y aprende a lidiar con el desafío de la paraplejia”, señaló el comunicado.
A lo largo de su carrera en la NBA, Bradley disputó 832 partidos con promedios de 8,1 puntos, 6,3 rebotes y 2,5 tapones.
Acá, el comunicado completo:
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas
"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche
"Hoy es día difícil, de luto": Julio Sánchez C. alerta por lo que pasará este miércoles en Colombia
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
Petro se pronunció sobre colegio de Valeria Afanador y dio orden: “Esa niñita murió fue ahí”
"El taxi en el que venía tiene 4 puertas": padre Linero, ácido con Petro por pifiada en alocución
Sigue leyendo