“También me cobraron multas”: Tatiana Ariza, otra que da la cara para denunciar
La futbolista emitió un video para contar las irregularidades que, según ella, se presentaron en la Selección Colombia durante el tiempo en que era convocada.
Inicialmente, dijo que luego de los Juegos Olímpicos pasaba más de un año sin nuevas concentraciones: “Jugué más de 8 años con la Selección Colombia Femenina y después de Londres 2012 duramos más de 700 días sin ningún entrenamiento, y después de Río 2016, casi 400 días”.
Posteriormente, fue más aguda en sus señalamientos y se unió a las también jugadoras Melissa Echeverri e Isabella Ortiz, quienes en otro video habían dicho que se sentían amenazadas y que las que ventilaran los problemas de la Selección, no volvían a ser llamadas: “En algún momento, también tuve miedo de hablar por las retaliaciones”.
Y coincidió con otras futbolistas que desde el anonimato dijeron que el cuerpo técnico les pedía plata para tenerlas en cuenta y que se presentaban convocatorias paralelas.
“También me cobraron multas y también fui testigo de las jugadoras invitadas a las concentraciones”, agregó.
Finalmente, explicó el motivo de sus acusaciones: “Quiero unirme a la campaña de mis compañeras Melissa Echeverri e Isabella Ortiz. Queremos generar un cambio para las generaciones futuras. Menos miedo, más fútbol”.
En video, las palabras de Tatiana Ariza:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo