Néstor Lorenzo, honesto con situación de Luis Díaz: contó si puede jugar con Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El entrenador de la Selección Colombia se refirió a su hombre más talentoso, en la antesala del compromiso contra su similar de España.

Este jueves, en la ciudad de Londres, se llevó a cabo la rueda de prensa de Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, en las horas previas al partido frente a España, en duelo de preparación de la fecha Fifa, y uno de los temas que se puso sobre la mesa tuvo que ver con Luis Díaz, quien se presentó a los trabajos del equipo pese a alguna molestia sufrida el fin de semana pasado en el partido entre Liverpool y Manchester United.

(Lea también: Néstor Lorenzo dio razón por la que borró a Borja y a Dayro para la Selección Colombia)

Según Jurgen Klopp, el nacido en Barrancas, en el departamento de la Guajira, Díaz presentó una molestia en la ingle. Sin embargo, en el cuerpo técnico del seleccionado colombiano han estado pendientes de la evolución del estelar atacante de nuestro país.

Y en medio del contacto con la prensa, el profesor Lorenzo fue indagado por el popular ‘Luchito’. Así comentó que “Luis Díaz está bien, le hemos dosificado las cargas, bien sabemos que viene de jugar un partido de alargue”.

(Vea también: Lorenzo culpó a clubes del FPC por la poca convocatoria de jugadores en Selección Colombia)

El seleccionador colombiano, Lorenzo, siguió con sus explicaciones con respecto a Díaz Marulanda y complementó “Luis juega muchos minutos en Liverpool y nos piden que lo cuidemos. Se va a dosificar de manera que esté bien, pero el jugador se encuentra apto”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Sigue leyendo