Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El combinado nacional se quedó con el liderato de la zona C, lo que le permitió emparejarse con uno de los mejores terceros de la primera ronda del Mundial.
Luego del agónico empate a un tanto frente a su similar de Senegal, con el golazo marcado por Óscar Cortés, de quien se dice ya tiene equipo en el fútbol del viejo continente, el equipo juvenil conservó su invicto en la ronda de grupos sumando 7 unidades.
(Vea también: Sorpresiva reacción de Carlos Antonio Vélez a gol en contra de Selección Colombia Sub-20)
Esa posición de privilegio hizo que tuviera como beneficio enfrentar a uno de los elencos que terminaron ubicados en la tercera plaza. Culiminada la última jornada del todos contra todos, el equipo de Héctor Cardenas por fin conoció a su rival para la siguiente fase del torne orbital.
Se trata de la Selección de Eslovaquia, combinado que alcanzó su cupo al acumular tres puntos en el Grupo B, lo que le dio el tercer lugar de esa zona.
A los eslovacos les bastó con las tres unidades sumadas, después de golear 4-0 a Fiyi. Aunque había perdido ante 2-1 ante Ecuador y Estados Unidos, el gol diferencia les salvó el pellejo y les permitió avanzar a la ronda de octavos de final del Mundial Sub-20, en la que chocarán ante los ‘cafeteros’.
Por su parte, Colombia viene de cosechar dos victorias con remontada incluida, ante los equipos de Israel y Japón, además de sumar un empate ante Senegal.
El juego válido por los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 que se desarrolla en Argentina, se disputará el próximo miércoles 31 de mayo, a las 12:30 p. m. (hora de Colombia), en el estadio San Juan del Bicentenario en San Juan.
De avanzar, la selección colombiana podría encontrarse con el ganador de la llave entre Inglaterra e Italia, y con Argentina en una hipotética semifinal del Mundial Sub-20.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo