Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con la derrota de este jueves ante Brasil, el combinado patrio llegó a cuatro partidos consecutivos sin hacer un gol, algo que no pasaba hace 13 años.
Uruguay, Brasil, Ecuador y de nuevo Brasil, son los últimos cuatro encuentros, en los que la Selección Colombia ha pasado en blanco en el marcador.
Colombia ya acumula 376 minutos sin marcar. El último gol fue de Luis Díaz, cuando anotó el 3-1 contra Chile el 9 de septiembre pasado, al minuto 76.
Se trata de una racha que la ‘tricolor’ no había experimentado en los últimos 13 años. La última vez fue en el camino a Sudáfrica 2010, que terminó en eliminación.
En 2008, la Selección de hiló cinco partidos sin ganar; dos empates y tres derrotas consecutivas, resultados que terminaron el ciclo de Jorge Luis Pinto y comenzaron el de Eduardo Lara.
En cuanto a goles, el primer juego de la seguidilla negativa fue un 1-1 frente a Perú en el que Hugo Rodallega marcó a los 7 minutos de juego. Después de ello, el arco se cerró por 470 minutos.
Fue un empate contra Ecuador y tres caídas, con Uruguay, Chile y Paraguay, apariciones en las que Colombia recibió 6 goles.
La sequía se cortó en la fecha siguiente, cuando Colombia recibió a Bolivia y le ganó 2-0. Macnelly Torres, a los 27 minutos de juego, fue el encargado de romper el maleficio.
El próximo martes, Colombia recibirá a Paraguay y espera romper su racha actual. Ni siquiera terminando 0-0 en los 90 minutos superará la racha anterior, pero sí se hundiría todavía más en la tabla de las eliminatorias, por lo que recuperar la senda goleadora es un tema apremiante.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo