Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El colombiano que estuvo al lado del técnico portugués en su paso por el equipo nacional se desahogó sobre lo que sucedió con los jugadores.
Reinaldo Rueda se prepara para el próximo partido de la Selección Colombia contra Bolivia en el estadio Metropolitano desde las 6:30 de este jueves, para lo que plantea qué nómina utilizar.
La ‘Tricolor’ vive una situación muy complicada y, a pesar de que todavía tiene opciones matemáticas para clasificar directamente al Mundial, ya no depende de si misma para esa meta.
Precisamente, eso ha llevado a que se reviva lo que pasó con el seleccionador portugués Carlos Queiroz. De ahí, así como un miembro de ese cuerpo técnico se refirió en el pasado sobre esa salida, ahora Arturo Reyes respondió sobre si cree que al estratega le hicieron ‘cajón’.
Al samario, que fue asistente técnico le preguntaron en el programa VBar de Caracol Radio sobre qué sabe de la salida de Queiroz, en medio de la controversia que surgió con la Federación Colombiana de Fútbol.
“Yo no sé si él renunció o lo echaron, pero sí puedo decir que es un gran trabajador, un técnico ‘top’ y que se aprende mucho con él”, afirmó sobre el portugués.
De igual manera, cuando le consultaron si cree que los futbolistas colombianos le hicieron el ‘cajón’ (provocar la salida del estratega) se mostró escéptico.
“Yo no creo que le hayan hecho ‘cajón’. Por esos días, España le metió seis goles a Alemania y nunca se dijo que los jugadores le hicieron ‘cajón’ a (Joachim) Low”, aseguró.
La Selección Colombia ha recibido duras críticas debido a su mal momento en las Eliminatorias, al punto que una figura de la talla del brasileño Rivaldo cuestionó al equipo.
Esta fue la respuesta que lanzó el samario en entrevista con Caracol sobre lo que pasó con el técnico portugués en su paso por el seleccionado nacional en las Eliminatorias.
El juego que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano por la Eliminatoria comenzará a las 6:30 de la tarde (hora de Colombia) de este jueves y se podrá observar por el Canal Caracol en televisión colombiana. Para verlo online es posible usar Caracol Play, para quienes tengan suscripción a ese servicio. Los seguidores también podrán estar al tanto de las incidencias en Pulzo.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Sigue leyendo