Economía
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exarquero de la institución barranquillera aprovechó una entrevista para hablar del técnico colombiano y explicó el por qué no le sirve al equipo.
El momento del Junior de Barranquilla es complicado, pues de los tres compromisos que ha jugado este semestre, los ha perdido todos y la forma como compite el equipo es muy criticada tanto por los hinchas como por los medios deportivos.
(Ver también: Indignación con ‘Bolillo’ Gómez por gesto que hizo después de perder con Medellín)
En el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, el equipo barranquillero perdió con el Cúcuta Deportivo por 4-3 en condición de visitante, un equipo que milita en la segunda división y que tiene una nómina de mucho menor presupuesto.
Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar, principalmente de dos jugadores que salieron de manera muy discutida de la institución: Juan Fernando Quintero y Sebastián Viera.
Quintero subió una foto riéndose apenas terminó el compromiso, mientras que Viera fue sarcástico en sus redes sociales. Sin embargo, después habló en ESPN y aclaró más el por qué Hernán Darío Gómez, para él, no era el indicado para tomar las riendas de la institución.
Lo primero que explicó es que él no tiene mala relación ni con el ‘Bolillo’ ni con ningún otro entrenador que haya pasado por el Junior sino que, por el contrario, les tiene respeto. Sin embargo, agregó, eso no cambia que las directivas se hayan equivocado en la decisión de contratarlo.
“Para que las cosas salgan bien tiene que haber una organización y planificación en base a las personas que se tienen. Si tiene un equipo de fútbol que juega bien con la pelota, que la idiosincracia del lugar en el que está es jugar bien el deporte, no se puede traer un técnico que no juegue bien al fútbol”, explicó el uruguayo.
Y agregó: “A lo que voy es que si traen a un jugador como Juan Fernando Quintero, todos los que lo rodean tienen que jugar su fútbol, porque supuestamente es el crack y es la estrella, entonces en esos casos hay que planificar alrededor de él y no al contrario, no traer a la estrella a lo último”.
Así mismo lo defendió, afirmando que estuvo bien lo que dijo y que él también vio justificada su salida de la institución con apenas 6 compromisos jugados.
“Primero se trae a la estrella y después se arma el equipo en base a lo que se trajo. Lo mismo cuando comienza un campeonato, el técnico arma su equipo, trae jugadores que cree importantes y trata de hacerlo lo mejor posible. Ahí chocaron las ideas del Junior“, sentenció el exguardameta.
Ante esto, Gómez únicamente le pidió paciencia a las directivas y a la hinchada para que el equipo siga construyendo la idea de juego y así mismo llegarán los resultados.
El equipo de Hernán Darío Gómez volverá a competencia este lunes 31 de julio contra Bucaramanga en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, correspondiente a la tercera jornada del fútbol colombiano, a las 6:20 de la tarde.
(Ver también: Junior, último de la tabla de posiciones de la Liga: así va, con los partidos de la fecha 2)
Por su parte, el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia ante Cúcuta será el 16 de agosto, también en el Metropolitano, a partir de las 6:30 de la tarde.
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Sigue leyendo