Santiago Arias consiguió equipo en España y será compañero de Carlos Bacca

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-08-30 15:58:26

El lateral derecho volverá a la competencia en las próximas semanas, luego de que se lesionara gravemente en octubre del año pasado.

A un día de que se cierre el mercado de pases en Europa, Santiago Arias se convirtió en nuevo jugador del Granada de España. El lateral derecho colombiano llega a ese equipo a condición de préstamo por una temporada, proveniente del Atlético de Madrid, club que es dueño de su pase.

Arias fue contratado por el Atlético en 2018 y jugó durante dos años para el cuadro dirigido por Diego Simeone. Hace un año fue prestado al Bayer Leverkusen de Alemania, pero en octubre, en el primer partido de Colombia en las Eliminatorias contra Venezuela, el defensor se rompió los ligamentos de una rodilla y se perdió el resto de la temporada.

Claramente, los alemanes no quisieron continuar contando con los servicios de Arias y el Atlético de Madrid tampoco consideró que necesitara al colombiano en su plantel para esta temporada. Es por eso que, finalmente, el lateral se va prestado al Granada.

El popular ‘Santi’ será compañero de los colombianos Carlos Bacca y Luis Suárez. Bacca también llegó al club para esta temporada, luego de jugar por varios años en el Villarreal.

El objetivo del equipo español es mantener la categoría y hacer lo posible por ubicarse en la parte media de la tabla de posiciones. Sin embargo, su comienzo de temporada no fue el mejor, ya que solo ha sumado dos puntos de nueve disputados en las primeras tres fechas de la liga española.

Este será el sexto equipo de Arias en su carrera profesional, luego de que pasara por La Equidad (2009-2011), Sporting Lisboa (2011-2013), PSV Eindhoven (2013-2018), Atlético de Madrid (2018-2020) y Bayer Leverkusen (2020-2021).

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo