¿No le gustan al nuevo jefe? Santa Fe sacaría tres referentes y jugarían su último partido

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

El 'Cardenal', aparte del partido del miércoles, también piensa en el próximo semestre. La llegada de Hubert Bodhert marca el inicio de nueva etapa.

Independiente Santa Fe ultima detalles para el juego de este miércoles ante Goiás en el estadio El Campín, el cual definirá su rumbo en el torneo internacional.

(Vea también: Santa Fe hace valer la cláusula con Arias; exige estos jugadores para su llegada al DIM)

El cuadro ‘Cardenal’ ya definió al nuevo cuerpo técnico el cual ya trabaja con el equipo. Sin embargo, Gerardo Bedoya dirigirá este miércoles ante lo brasileños y luego dejará el plantel en las manos de Hubert Bodhert, quien ya tendría varios jugadores en carpeta.

De momento, con relación al próximo semestre, el equipo capitalino solo ha confirmado a llegada del arquero paraguayo Antony Silva, quien ya firmó su contrato y en los próximos días arribará a Bogotá.

A partir de ahí hay mucha incertidumbre con jugadores como Jonathan Barboza y José Enamorado, quien finalizan contrato y aún no definen su futuro. El que también finalizó vinculación y ya no está con el ‘Cardenal’ es Neyder Moreno que se deberá presentar al equipo dueño de su pase: Atlético Nacional.

Qué jugadores saldrían de Santa Fe

No obstante, se conoció que habrían salidas contundente en Santa Fe. El periodista Sebastián Vargas, de Caracol Radio, manifestó que Wilson Morelo, Christian Marrugo, y Juan Daniel Roa no serían tenidos en cuenta para el próximo semestre.

(Lea también: Hubert Bodhert reveló los nombres de los jugadores que pidió para Independiente Santa Fe)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo