Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ‘influenciador’ español lanzó la particular frase en medio de una transmisión en directo por sus redes, en la que habló del fútbol profesional colombiano.
Ibai Llanos es una de las figuras más reconocidas en diversas plataformas digitales debido al contendo que produce relacionado con el fútbol y por tener contactos de alto nivel con varias de las estrellas del mundo.
(Vea también: ¿Qué hace el presidente de Santa Fe con el de la Fifa? Club explicó visita a Dubai)
El hombre por lo general hace emisiones en tiempo real para conectarse con sus millones de seguidores y en ellas toca diferentes temas que le sirven para congeniarse con la audiencia que lo sigue desde diversos países
Por eso no es raro verlo opinar de ligas de Latinoamérica, ya que en esa zona cuenta con amplia audiencia, y en ese sentido Colombia es uno de sus grandes mercados de difusión y monetización.
Fue así como tuvo un apartado especial para la Liga Betplay y compartió en su pantalla la tabla de posiciones para soltar algunos conceptos de los equipos participantes, lo que lo llevó a soltar su singular opinión.
El ‘streamer’ estaba viendo la clasificación luego de la cuarta fecha lanzando algunas expresiones para determinados clubes.
“De Tolima han enviado muchas bendiciones… Millonarios y Atlético Nacional, lo habíamos visto antes”, estaba diciendo cuando se le ocurrió la singular pregunta para sus espectadores.
“¿Gente, cuál es el club más grande de Colombia?”, manifestó.
Sin embargo, él mismo dio la primera respuesta antes de abrir la conversación y controversia mencionando a Independiente Santa Fe:
“Santa Fe, a mí me suena”.
En video, el particular momento:
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo