Santa Fe, por la segunda victoria al hilo: confirmó nómina de viajeros a Valledupar

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

El técnico 'Cardenal' decidió mantener los mismos convocados que le ganaron al Boyacá Chicó en Tunja. Todo indicaría que repetirá el 11 titular.

Santa Fe es uno de los equipos que mejor esta jugando en el rentado local donde ha mostrado una evolución positiva en cabeza de su técnico Pablo Peirano. Así las cosas, el próximo reto será ante Alianza F.C. en juego correspondiente a la décima fecha de la liga, el compromiso se llevará a cabo este domingo a las 8:20 P.M., en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.

Entre tanto, para este cotejo el timonel uruguayo confirmó los jugadores que estarán presentes ante el conjunto de Alianza. Sin ninguna novedad a la capital mundial del vallenato viajaron los mismos 18 futbolistas que vencieron 2-1 el pasado lunes a Boyacá Chicó en condición de visitante.

(Vea también: “Mi equipo, Santa Fe; el glorioso”: Andrés López, rugió con Rodallega y Peirano)

Cabe señalar que la única novedad en el plantel es el fichaje del defensa central Diego Hernández que llegó a remplazar en el puesto en el que David Ramírez Pisciotti estará ausente de toda competencia en lo que resta de semestre por una fractura en los huesos faciales.

Posible nómina de Santa Fe para enfrentar a Alianza

De no presentarse algo extraordinario el cuerpo técnico repetirá el once titular que superó al cuadro ‘Ajedrezado’:

Andrés Mosquera Marmolejo; Marcelo Ortiz, Facundo Agüero, Julián Millán; John Meléndez, Yilmar Velásquez, Daniel Torres, Juan Pablo Zuluaga; Francisco Chaverra, Agustín Rodríguez y Hugo Rodallega.  

Parcialmente el ‘León’ se ubica en la cuarta casilla con 16 unidades, producto de cinco triunfos, un empate y tres derrotas.     

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Sigue leyendo