Ni figura de Santa Fe se salvó de las declaraciones de Hubert Bodhert: "No pesó"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioLas más recientes declaraciones de Hubert Bodhert se han prestado para todo. Ya se comienza a hablar del camerino roto en Santa Fe.
Si hay uno de los pocos jugadores de Santa Fe que ha sobresalido en los últimos juegos es Éver Valencia, extremo que llegó este semestre a ‘Cardenal’ desde Independiente Medellín.
Ha salido figura en varios partidos, pero justo ante Atlético Nacional se contagió del resto y no le salió nada.
Incluso fue uno de los responsables el primer gol de Atlético Nacional, el cual nació de un error suyo.
(Vea también: “Hay algo roto en Santa Fe”: Vélez, tras duras declaraciones de Bodhert contra jugadores)
Valencia no se salvó en la rueda de prensa de Hubert Bodhert, siendo el único jugador que señaló con nombre propio, argumentando la razón por la que lo sacó del terreno de juego en el segundo tiempo.
“El segundo tiempo sale Jersson (González) por lesión, entra (Emerson) Batalla, buscando un hombre que nos de amplitud, que gane espaldas y después sale (Éver) Valencia que durante todo el tiempo que estuvo jugó hacia atrás, de ahí nace el primer gol y hoy no estuvo claro, no pesó en el juego. Había que buscar alternativas para que esto cambie. No sentimos un peso al frente. Hoy Nacional fue justo ganador. Nosotros no tenemos una nómina como ellos y como equipo no hicimos lo correcto”.
Hasta el momento nadie del club se ha manifestado por las fuertes declaraciones que dio Hubert Bodhert luego de finalizar el partido en el Atanasio Girardot, donde el ‘Cardenal’ perdió 3-0 ante Atlético Nacional.
(Lea también: DT de Santa Fe, frustrado por paliza que le dio Nacional, habló de “horrores” de jugadores)
Ahora se alistan para lo que será el partido de este domingo ante Deportivo Pereira en condición de local, correspondiente a la fecha 14. A pesar de os recientes malos resultados, Santa Fe se mantiene dentro de los ocho en la quinta posición con 19 puntos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Mundo
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Nación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Nación
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Sigue leyendo