Harold Rivera se siente con ventaja para el clásico ante Millonarios: "Conozco al equipo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioHarold Rivera afrontará su primer clásico en su segundo ciclo con el cuadro 'Cardenal'. El compromiso se disputará este domingo, en El Campín.
Este viernes hubo rueda de prensa en la sede de Independiente Santa Fe y allí el DT Harold Rivera entregó declaraciones de cara al clásico bogotano 311 ante Millonarios.
(Vea también: Después de 17 años, Aldo Leao Ramírez contó detalles que forzaron su salida de Santa Fe)
Ambos equipos llegan a este derbi estando dentro del grupo de los ocho, algo que motiva a Rivera de cara al juego del domingo ante su rival de patio.
“Es un partido distinto a todos, ante el rival del patio, un equipo que anda bien, que su último partido lo ganó de buena manera contra el Deportivo Pasto. Es un partido que nos coge a nosotros en un mejor nivel al que iniciamos y eso hace que sigamos creyendo en poder conseguir cosas importantes, que el equipo siga creciendo. Como siempre se ha dicho, no se juegan, sino que se ganan, estamos con esa consigna de sumar los tres puntos que nos permitan seguir subiendo en la tabla”, dijo Rivera sobre Millonarios.
Y agregó que no cambiará nada. “La misma idea continúa, yo no voy a cambiar de la noche a la mañana lo que vengo haciendo, además la idea de juego he tratado de impregnársela a los jugadores, de día a día mejorarla, así cambie la estructura. La idea no la cambio, de ser un equipo intenso, de hacer presión, de intentar hacer posesiones largas. A pesar de las bajas de Millonarios, es un equipo que lleva un proceso, Alberto Gamero va para cuatro años con Millonarios y eso hace que conozca su equipo”.
(Lea también: “Vino a robar”: Fabián Sambueza explotó contra hincha del Junior y respondió con insulto
¿Jugará con línea de 3 0 4?: “Los últimos compromisos hemos jugado con línea de cuatro, además porque hemos tenido jugadores lesionados; en Barranquilla jugó David Ramírez que jugó de buena manera, llevamos jugamos que nos podían apoyar en las posiciones; creo que nos ha dado resultados la línea de cuatro”.
Finalizó hablando sobre Hugo Rodallega y su momento: “Son situaciones, eso es lo bueno del fútbol. Tener jugadores que empiezan a tener un mejor nivel, vean lo de Hugo que él no llegó bien, y él lo sabe, lo hemos hablado. Venía de una para sin entrenar, la idea es que se vaya entrenando, que vaya adquiriendo su mejor forma deportiva, es un gran profesional. Y lo mismo Wilson Morelo, la competencia sana, y saber que tenemos jugadores que en cualquier momento desequilibran”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo