Santa Fe, cojo para enfrentar a Millonarios: varias de sus figuras no están disponibles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEl cuadro 'Cardenal' espera dar la sorpresa en el clásico ante el 'Embajador' para seguir dentro de los ocho, en la Liga BetPlay.
Independiente Santa Fe no la pasa nada en Copa Sudamericana ni en Liga BetPlay. Llega bien golpeado al clásico ante Millonarios, correspondiente a la fecha 18.
(Vea también: “No tuvieron una chance de gol”: técnico de Universitario, después de aplastar a Santa Fe)
Santa Fe llega a este partido estando en la octava casilla, pero un empate o una derrota lo sacará del selecto grupo de los ocho, lo que complicaría su actualidad; cabe recordar que entre semana cayó 2-0 ante Universitario de Perú y cedió bastante terreno en la Sudamericana.
El clásico ante Millonarios será una revancha para Harold Rivera, quien fue protagonista hace unas horas en redes sociales, donde rondó un falso comunicado en el que había renunciado. Esto ilusionó a la mayoría de hinchas del ‘Cardenal’, pues no fue más que un simple ‘fake news’ en el que cayeron varios periodistas.
Lo cierto es que el DT tolimense estará en la raya este domingo en el clásico capitalino, compromiso donde tendrá varias bajas. Algunas obligadas y otras por decisión técnica.
El compromiso se llevará a cabo este domingo 7 de mayo, a partir de las 6: 20 p. m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El local será Millonarios.
Las bajas de Santa Fe para enfrentar a Millonarios
- Dairon Mosquera: salió de una larga lesión, no jugó ante Universitario y ahora no fue convocado. (se desconoce si recayó en la dolencia o fu decisión técnica).
- Kevin Mantilla: concentrado con la Selección Colombia Sub-20 con miras al Mundial de la categoría.
- Jhojan ‘Kanté’ Torres: concentrado con la Selección Colombia Sub-20 con miras al Mundial de la categoría.
- Jonathan Barboza y Juan Aristizábal: Decisión técnica.
- Wilfrido de la Rosa: llegó a cinco tarjetas amarillas y pagará una fecha de sanción.
(Lea también: Rodallega pone la cara y pide disculpa a hinchas de Santa Fe por derrota en Sudamericana)
Convocados de Santa Fe para enfrentar a Millonarios, este domingo 7 de mayo
Estos son los elegidos por el entrenador Harold Rivera, técnico del ‘Cardenal’, para enfrentar a Millonarios.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo