Alfredo Arias confirmó lesión en otro jugador de Santa Fe: "Clavícula comprometida"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

Andrey Estupiñan se suma a sus compañeros y defensores José Aja y Geisson Perea, quienes también sufrieron complicaciones físicas en juego con Millonarios.

Con goles de Andrey Estupiñan y David Macalister Silva, Independiente Santa Fe y Millonarios, empataron a un gol esta primera fecha de los cuadrangulares, dejando sobre el terreno juego una edición más del clásico capitalino.

Más allá del resultado y lo evidenciado durante el compromiso, se termina con un sin sabor por la cantidad de bajas que tendrá el ‘primer campeón’ en el departamento médico, de cara a los próximos encuentros, donde será fundamental sumar de a tres unidades.

(Vea también: Penalti que atajó José Silva a Millonarios no fue casualidad: “Lo tenía estudiado”)

Se trata de Andrey Estupiñan, una de las figuras del partido, quién a tenido un crecimiento significativo desde que se incorporó a Santa Fe en enero, y de la mano de Alfredo Arias a logrado consolidarse en el once titular, siendo un jugador fundamental en el esquema ofensivo del equipo. 

En la rueda de prensa tras finalizar el partido, el entrenador ‘charrua’ dio a conocer que el extremo de 28 años, con pasado en Deportes Tolima, salió lastimado y tiene la clavícula comprometida. Entre tanto, se espera un comunicado oficial por parte del club en el que confirme su lesión e indique su tiempo fuera de las canchas.

Estupiñan, quién llegó a Independiente Santa Fe procedente de Deportes Tolima en condición de préstamo, a sabido hacerse con un lugar dentro del plantel, por su buen rendimiento, donde en 34 encuentros, ha convertido en seis oportunidades.

La próxima salida del elenco bogotano será este miércoles 9 de noviembre, cuando reciba a Pereira por la segunda fecha del cuadrangular A.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo