Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Salomé y Samuel aprovecharon la visita de James al Miami para compartir un rato luego del partido entre Millonarios y Everton, pero
James Rodríguez estuvo 45 minutos en el campo de juego del Camping Stadium, donde se jugó el primer partido de la Florida Cup, pero aprovechó su visita a Estados Unidos para compartir un rato con sus hijos.
Salomé y Samuel acompañaron al futbolista colombiano luego del final del partido entre Millonarios vs. Everton –en el que hubo un altercado en las tribunas– y hasta jugaron un rato sobre el terreno de juego.
El jugador del Everton no pierde oportunidad para compartir con sus hijos. Ya llevaba un par de semanas sin poder estar con ellos, pues él se fue para Inglaterra y ellos se quedaron en Estados Unidos.
Las imágenes del momento familiar las compartió la cuenta oficial de la Florida Cup y allí se vio a un James alegre, tomándose fotos con los jugadores de Millonarios y disfrutando de la compañía de sus descendientes.
(Vea acá: Afirman que James Rodríguez estuvo cerca de ser jugador de Millonarios; ¿qué pasó?)
Samuel y Salomé jugaron juntos cerca de la portería en la que James estaba sentado y los animaba a que disfrutaran juntos del fútbol, así como él lo hace, aunque parece que no quiere volver a la Selección Colombia.
La primogénita hasta se puso a jugar con James y le hizo un buen remate que lo dejó quieto, razón por la que le recriminó y le dijo: “¿Por qué no te mueves?”.
Todo quedó evidenciado en este video en el que resaltaron que sea un padre amoroso y un ícono colombiano:
(Vea acá: ¿James Rodríguez tiene nueva novia y es colombiana? Fotos y detalles)
El colombiano no estuvo ni en la celebración de sus compañeros por ganar el título de la Florida Cup por estar compartiendo con sus hijos y varios hinchas, pues algunos de ellos salieron premiados con las camisetas que regaló el futbolista.
Pero los más felices fueron los jugadores de Millonarios. Varios de ellos se acercaron al cucuteño para pedirle una foto que fueron divulgadas en sus redes sociales personales.
Estas son algunas de las imágenes entre los futbolistas del ‘embajador’ y James Rodríguez:
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
"Vamos a parar la ciudad": motociclistas amenazan con más bloqueos durante Halloween en Bogotá
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Sigue leyendo