Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El narrador argentino hizo la peculiar comparación para dar un ejemplo del valor del triunfo del ciclista colombiano en la etapa reina de la ronda gala.
Mario Sábato explicó en ESPN que Miguel Ángel López –que se impuso luego de atacar a Primoz Roglic y Tadej Pogacar– mostró cómo derrotar a los dominadores de la general.
“’Supermán’ demostró que los eslovenos no son imbatibles; estuvo como ‘Rocky IV’, cuando cortó en la cara al ruso y se dio cuenta de que le podía ganar”, señaló.
Y resaltó el hecho de haber puesto ‘contra las cuerdas’ al primero y al segundo del Tour de Francia.
“Es la primera vez que alguien los pone en jaque en la montaña, y aunque siguen siendo el uno y el dos, falta ver cómo responden en lo que resta”, apuntó.
Por último, dijo que la afición colombiana “se puede ilusionar con el podio” de López, aunque recalcó que los favoritos siguen siendo los eslovenos.
Después de la fracción, Roglic siguió primero en la clasificación; Pogacar continuó segundo, a 57 segundos, y ‘Supermán’ quedó tercero, a 1:26.
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo