[Video] Ronaldinho reapareció públicamente rodeado de mujeres en bikini y fiesta

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-01-16 15:14:06

El exjugador brasileño se está dedicando a la música y se dejó ver rodeado de varias modelos en el video de una canción en la que participó.

Ronaldinho ha gozado su regreso a la libertad de todas las maneras posibles. El astro brasileño estuvo preso por casi cinco meses en Paraguay, pero ahora está disfrutando del dinero que ha conseguido en varios de los negocios en los que se ha involucrado.

La música es uno de ellos. El popular ‘Dinho’ abrió un estudio para trabajar en el proyecto ‘Tropa do Bruxo’ junto a Recayd Mob y el rapero Djonga. En los últimos días se lanzó el video de la canción ‘Oclin e Evoque’ y el exjugador del Barcelona figuró de principio a fin en la grabación.

Una fiesta masiva fue la protagonista del video musical. En el mismo, a Ronaldinho se le vio rodeado de varias modelos en bikini y levantando copas con diferentes cocteles. El exfutbolista no tuvo mayor acción en cuanto a la interpretación de la canción se refiere, pero se robó la atención de millones de personas que en las últimas horas han comentado en las redes sociales su participación en el material audiovisual.

El recordado ’10’ de la selección brasileña también fue noticia la semana pasada luego de que se conocieran las millonarias ganancias que ha tenido en los últimos meses por las contratos que ha firmado con algunas marcas. Según trascendió, ‘Dinho’ ha ganado en campañas publicitarias más de cinco millones de reales brasileños, lo que equivale a más de 920.000 dólares.

El brasileño estuvo contagiado con coronavirus hace algunos meses y pasó días difíciles luego de que su mamá también contrajera la enfermedad y estuviera delicada de salud. Sin embargo, dicha situación quedó atrás y el futuro le sonría al exfutbolista.

Video de Ronaldinho rodeado de modelos

A continuación, el particular video musical en el que participó Ronaldinho

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Mundo

Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo