Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Jackeline Rentería, quien logró adjudicarse dos preseas olímpicas, denunció este martes que fue víctima junto a su familia de un hurto en el sur de Cali.
Mediante un video publicado en su página de Facebook, la deportista vallecaucana reveló que unos motorizados armados los arrinconaron, amenazaron y robaron, mientras se movilizaban en un vehículo.
“Tres jóvenes en motocicleta, que venían con armas de fuego, se nos acercaron por las ventanillas. A mi esposo le arrancaron una cadena. Nos quitaron varias pertenencias”, manifestó.
Rentería, adicionalmente, enfatizó en la grabación que el accionar de los delincuentes fue bastante violento. De igual manera, señaló que tuvo mucho temor debido a que en el momento del atraco tenía en sus brazos a su hija de 20 meses.
“No me duele por lo material, porque eso al final se recupera. Lo que me duele es que aun teniendo a mi hija recién nacida utilizaron un arma de fuego para amenazarnos y amedrentarnos”, agregó.
La luchadora, doble medallista olímpica (Pekín 2008 y Londres 2012), finalmente hizo un llamado a los jóvenes para que no sigan el camino de la delincuencia. “Siempre hay opciones buenas para ser mejores personas. No sigan destruyendo sus vidas y la de sus víctimas”, concluyó.
En Cali, de acuerdo con el diario El País, se han presentado cerca de 17.407 robos en lo que va corrido del año. Además, 5.260 personas han denunciado ser víctimas de algún tipo de hurto en la ciudad.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo